Atlantium UV datasheet for the aquaculture Industry: download
Cliquee para ver la presentación: bioseguridad de instalaciones de acuicultura a través de Diseño Real de UV
Cliquee para ver la presentación: bioseguridad de instalaciones de acuicultura a través de Diseño Real de UV
Home > Markets > Acuicultura > Efluentes

Efluentes

La producción intensiva de especies marinas guía inevitablemente a la invasión y proliferación de enfermedades dañinas en el ambiente de desarrollo de peces. La tecnología de Atlantium se especializa en soluciones de desinfección a medida contra un amplio rango de microorganismos en distintos tipos de especies acuáticas. Atlantium no es su proveedor convencional de UV. Somos su socio en bioseguridad acuática – desde las etapas de diseño de instalación, hasta la producción completa del ciclo.

La tecnología de Atlantium proporciona protección contra patógenos específicos en instalaciones de acuicultura en todo el mundo. Hemos aprendido que cada especie acuática y cada región se ven afectado por sus propios problemas microbiológicos, por lo tanto, nos especializamos en diseñar soluciones de desinfección dedicadas únicamente a las necesidades específicas de su sitio. Los sistemas de Atlantium UV se han ganado su reputación debido al invaluable impacto en su estabilidad de producción de instalaciones, estableciendo nuevos estándares de rendimiento y confiabilidad en equipos de UV instalados en la industria acuícola. 

Con vasta experiencia en el mercado acuícola, combatiendo virus, hongos, algas y una amplia variedad de bacterias, la tecnología de Atlantium ha demostrado proporcionar una efectiva e invaluable protección a los productores de peces.

Atlantium provee soluciones de desinfección UV sustentables para proteger sus instalaciones de IPN, ISA, PD, Moritella, Tenacibaculum, Saprolegnia,  Aeromonas Salmonicida, MNV, EMS, VNN, Vibrio, Flavo bacteria, Francisella, AGT (Neopharmoeba Perurans), BKD (Renibacyterium) y muchos más.